Argentina Golf Destination Incluyó a Sratch House en la Ruta del Golf
Argentina Golf Destination Incluyó a Sratch House en la Ruta del Golf
3150
post-template-default,single,single-post,postid-3150,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by vestathemes.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Argentina Golf Destination incluyó a Scratch House en la ruta del golf nacional

Dos golfistas ingresando a la casona de Scratch House con equipo de golf.

Argentina Golf Destination incluyó a Scratch House en la ruta del golf nacional

Córdoba es una de las provincias argentinas con más campos de golf del país. Ascochinga, Mendiolaza, Alta Gracia, La Cumbre y Villa Allende son los ejes fundamentales de una ruta del golf que presenta más de 30 alternativas para disfrutar el deporte, increíbles paisajes serranos y experiencias turísticas innovadoras con gastronomía de primer nivel. En esta ocasión, Argentina Golf Destination, la nueva producción integral de Golf Channel Latin America, que tiene como principal objetivo mostrar las bondades del golf y la hotelería de Argentina, incluyó a Scratch House como una de las principales propuestas hoteleras para alojarse en Córdoba, por su cercanía a los principales campos del país.

El host del programa, Diego Blejer, entrevistó a varias personalidades relacionadas al mundo del golf, entre ellas, Eduardo “Gato” Romero, en el Córdoba Golf Club.

“Argentina, y Córdoba especialmente, se ha vuelto en un lugar especial para el golf en Latinoamérica y el mundo. En Villa Allende, el golf es una de las atracciones principales por sus campos increíbles, también por el polo gastronómico que ha crecido muchísimo, el Cerro Pan de Azúcar, que también atrae turismo ciclista internacional.” -comenta el golfista.

“Lo bueno de las Sierras Chicas, es que todo queda cerca. Estás a minutos de las principales localidades por las autopistas. Córdoba es un buen lugar para venir a jugar golf y además, como está ubicada en el centro del país, te da la posibilidad de seguir conociendo el resto de Argentina.” -finaliza Romero. 

El Terrón Golf Club

La producción también incluyó a El Terrón Golf Club, ubicado en Mendiolaza, a pocos minutos de Scratch House, como una parada obligada en la ruta del golf Argentina. En entrevista con Manuel Tagle (H), socio fundador, y Javier Machmar, Gerente del club de golf, se destacó el diseño del campo de 18 hoyos, único proyecto realizado por Tom Weiskopf en Latinoamérica.

“En El Terrón Golf Club la experiencia gira alrededor del golfista” afirma Machmar. “Está todo preparado para que los visitantes vivan una experiencia de primer nivel mundial, con todos los servicios”.

Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf, comenta que “El Terrón es una apuesta nueva en un lugar increíble, el diseño de Tom Weiskopf pensó en eso. Es un campo aparentemente inofensivo, pero muy difícil, con un gran Club House, en un lugar soñado”

Experiencias Golf en Scratch House

En nuestro hotel boutique ofrecemos experiencias a medida para que los huéspedes puedan disfrutar del golf y de la propuesta gastronómica serrana, brindando siempre una atención 100% personalizada.

Para recibir más información sobre este servicio, podés comunicarte al 0351 15-674-2297 o enviarnos un mensaje a [email protected]

Podés mirar el programa de Argentina Golf Destination aquí: